lunes, 31 de marzo de 2014

Aprendizaje en Base a Proyectos

... Presentación ...


Mi nombre:

Simmon García Carrillo
Me gustan todas Las Actividades Actividades Académicas, Y Ultimamente de Que Esten Relacionadas estafadores Las Tecnologías. Es El Camino Que nos marca la Historia de la Humanidad, lo comento, ya Que Analizando las "Marcas" ESTAMOS ante la Presencia De Una revolución en las Formas de compartir, receive y CREAR Información y Que Depende de CADA Individuo párr aplicarlo COMO Conocimiento.

 Tres Detalles de mi persona Que me gustaria compartir:

1 -. Me gusta Lo Que hago [Tengo Siempre La Sensación de Ser estudiante] 
2 -. Me Siento Afortunado Con Mi forma de vida [párrafo this Tema, laboral] y me Recuerda Una frase de mi padre, Que comparto Con Mucho agrado "... tú, Siempre ESTAS Jugando ..." y si, me SIEMPRE mis Divierte Lo Que hago y logran Estudiantes.
3 -. A diario me Sorprende "algo" ...

Favoritas Actividades Actividades:

a -. Analizar el Comportamiento Humano.
b -. Descubrir Formas "SENCILLAS y simples" de compartir La Información Que Conozco.  

Un Deseo Que me gustaria meet:

I. - Me Siento Sorprendido de la CANTIDAD de la Información Que se Tiene.
     Fronteras derribaron Los Mooc, acercaron a las Comunidades Académicas, sí dio la homogenización de Información y Mi Deseo es: Que la comunidad Académica mar participativa de Como Una Sola.  

¿De Qué espero del Curso?

1 -. Aprender, desaprender y volver a Aprender.
2 -. Conocer a "mis pares"
3 -. Retarme.
4 -. Estar en la fabulosa situación realizada de Ser estudiante.
5.-Salir estafa Nuevas Herramientas Para la Creación de Nuevos Recursos.
6 -. Aprender en la Base de Proyectos. 
Mis ... va por ESTO Estudiantes [Jóvenes-Adultos] 

https://www.youtube.com/user/simongarciacarrillo/featured



:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Las Expectativas e inquietudes ... Las muestro en this Pequeño Vídeo:



No hay comentarios.:

Publicar un comentario